Saltear al contenido principal
DESARROLLADORA

SAR Inversiones y Desarrollos es el resultado de la trayectoria y experiencia de quienes lo precedieron y de los proyectos en los que se fue involucrando, ya sea con inversiones o en su desarrollo.

Desarrollos. SAR realiza íntegramente la gestión que involucra un proyecto de Real Estate, desde la adquisición de la tierra, pasando por la definición del proyecto, contratación de profesionales, construcciones, marketing y demás pasos necesarios para el logro del objetivo planteado, con estricto seguimiento de los proyectos.

Inversiones. SAR colabora desde lo financiero con otros desarrolladores y arquitectos en distintos emprendimientos, aportando capital o inversores para los mismos, así como knowhow. También, dentro del marco Inversiones, realiza manejo de portfolio de diferentes clientes con el fin de optimizar la mejor rentabilidad de los mismos.

El objetivo de SAR Inversiones y Desarrollos es realizar emprendimientos distintivos, basados en la confianza, experiencia y capacidad en los negocios de Real Estate.

PROYECTOS
CLUB DE CAMPO LA MARTONA

Club de Campo La Martona cuenta con el aval de 40 años de historia que le otorgan la experiencia y el reconocimiento necesarios para una inversión segura, rentable y que además se disfruta. Residen 200 familias en forma permanente y hay más de 1000 casas en total, ocupando una superficie de 430 has. Ubicado en AU. Ezeiza-Cañuelas Km 54,5.

El country posee seguridad 24 hs., todos los servicios, grupo electrógeno, alambre perimetral electrificado, centro médico y servicio propio de ambulancias 24 hs. Se puede disfrutar de los Club House de cada sector, canchas de fútbol, tenis, hockey, básquet, golf, pádel, vóley, rugby, sector de hípica, polo y equitación. Gimnasios completos y de última tecnología. Amplias piscinas, SUM, quinchos con parrillas,

plaza de juegos, snack bars, restaurantes, delivery y heladería. Polígono del Lago. Es el último sector que se urbanizó en el Club de Campo La Martona y el más exclusivo, con un espejo de agua de 50.000 m2 cuya presencia brinda las vistas más privilegiadas del club y la tranquilidad deseada. Se pueden adquirir lotes desde 800 a 1200 m2, con fondo a la Laguna, Intermedios y a La Dolfina.

CURAPALIGÜE 436

Calidad, modernidad y estilo. En el barrio de Caballito, nace este proyecto de carácter moderno, luminoso y vanguardista.

El emprendimiento consta de 16 unidades de 3 ambientes en semipiso, con cocina independiente, pisos de origen alemán, grifería de primera calidad, hall minimalista, piscina, SUM y parrilla.

Edificio que resalta por su fachada vanguardista y moderna, generando un proyecto distintivo en el barrio.

TORRE LA PRENSA

Frente a Puerto Madero, en Azopardo 765 -sede del centenario periódico- se construyó Torre La Prensa – Madero Nuevo.

Sus amplias unidades tienen 1, 2 y 3 ambientes (55, 65 y 90 m2 respectivamente), con balcones aterrazados y vistas espectaculares a Puerto Madero y la ciudad. Todas las unidades tienen aire-acondicionados frío/calor instalados.

Las amenities ocupan más de 1000 m2 y conforman un verdadero club privado con piscina in-out iluminada de 150 m2 de espejo de agua, gimnasio con el mejor equipamiento, solárium con deck de madera, sauna, ducha escocesa y vestuarios.

Volver arriba