Saltear al contenido principal
DESARROLLADORA

NS Desarrollos es una desarrolladora inmobiliaria orientada a la construcción y operación de edificios corporativos.

Con una fuerte impronta de innovación y profesionalismo, se encuentra involucrada en diversas actividades conexas a los bienes inmuebles en Argentina, incluyendo:

  • La adquisición y desarrollo de edificios de oficinas comerciales, con fines de locación o venta.
  • La adquisición de reservas de tierra en zonas estratégicas como reserva para futuros desarrollos o venta.
  • La oferta de servicios de planeamiento, dirección y ejecución de proyectos de implantación o relocalización de oficinas comerciales.
  • La oferta de servicio de oficina “llave en mano” para empresas que requieran el acondicionamiento interior de las oficinas adquiridas / locadas.
PROYECTOS
POLO INDUSTRIAL SPEGAZZINI

Un desarrollo industrial bajo un concepto integral: moderno, sustentable y con accesibilidad inmediata para lograr el dinámico funcionamiento de una empresa. Cerca de todo.

El predio cuenta con una superficie total de 150 hectáreas. Está rodeado de un entorno único, a 60 minutos del punto más lejano de Capital y GBA. Acceso directo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas. A 10 cuadras de la estación de tren Carlos Spegazzini, Tren Roca.

Características generales:

  • Área cerrada con control de accesos, cerco perimetral y alambre eléctrico.
  • Lotes de 2.000 a 20.000 m2.
  • En área zonificada para uso industrial.
  • Todos los servicios necesarios (fuerza motriz, gas industrial, desagües, fibra óptica).
  • Plan intensivo de forestación.
  • Área de servicios comunes.
  • Seguridad 24 horas.
TESLA II PATRICIOS

La inversión privada más grande del Distrito Tecnológico estará operativa en mayo de 2018: Tesla Patricios II. Un proyecto inmobiliario de casi 28.000 m2 ubicado frente al Parque de los Patricios, con espacios de trabajo donde el bienestar y la innovación son pilares fundamentales.

El tercer proyecto de NS Desarrollos en la zona, contempla una terraza en el último piso con vista panorámica al parque, propuesta gourmet en 1300 m2 de bar/restaurant, 1000 m2 de Gimnasio Megatlon y bicicletas a disposición de sus ocupantes; todo esto, agrupado y gestionado por intermedio de la “Tesla Office App”, una aplicación móvil desarrollada in-house para el mejor aprovechamiento de estos beneficios.

Mercado Libre, Huawei y Provincia NET son algunas de las empresas que a fines este año comenzarán a instalarse en Tesla Patricios II, ubicado frente a la estación Parque Patricios del Subte Línea H y la nueva sede el GCBA, en pleno Distrito Tecnológico (Av. Caseros esquina Av. La Rioja).

Con una propuesta arquitectónica pionera en Capital Federal que contará con Certificación LEED, Tesla Patricios II será el segundo edificio del complejo inmobiliario Tesla Patricios, cuyo tabique perforado es distintivo en la zona.

Así, este edificio premium incorpora diseño y tecnología como ejes de desarrollo: cuenta con una fachada de doble vidrio hermético (DVH) de más de 52 metros frente a una de las calles más transitadas del Distrito Tecnológico; nueve ascensores de alta velocidad, grupos electrógenos que aseguran el suministro total de las 200 cocheras, los 18.000 m2 de oficinas, y los 600 m2 de basamento comercial que incluirán propuestas como Starbucks, entre otras empresas.

Volver arriba