Saltear al contenido principal
DESARROLLADORA

Nostra Luna es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de real estate, conformada por especialistas provenientes de diversas disciplinas de la ingeniería, la arquitectura, el marketing y las ciencias económicas que combinan el know how para desarrollar proyectos, desde la etapa de idea, hasta el desarrollo de proyectos llave en mano.

Nostra Luna se fundó en el año 2015, gracias al compromiso de un grupo de inversores con el afán de generar y desarrollar proyectos que aporten valor urbano, belleza y bienestar a los habitantes bajo el compromiso de la sustentabilidad.

Mediante un enfoque metodológico técnico y económico, la compañía busca fundamentalmente soluciones personalizadas adecuadas para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Cuenta con un servicio personalizado de excelencia, mediante profesionales de amplia experiencia en los proyectos que Nostra Luna desarrolla.

Se destaca en la calidad de los servicios ofrecidos, la importancia del capital humano y la repercusión de su actividad en la sociedad en la que opera.

PROYECTOS
JARDINES DE MAR Y SOL

El proyecto Jardines de Mar y Sol se desarrolla sobre un predio de 2,8 hectáreas con gran forestación, ubicada en la exclusiva zona de Pinares, lindando con Parque Burnett y el barrio Laussana de la ciudad de Maldonado, Uruguay, a solo 500 metros de Laguna del Diario, a 1.000 metros del mar y a 30 cuadras (cinco minutos) del centro de Maldonado.

El proyecto residencial de barrio privado, se compone por 6 bloques de residencias en altura de 4.000 m2 cada uno, con espacio guardacoches y amenities.

El proyecto de paseo comercial posee 3.800 m2 totales con playa de estacionamiento, 2.200 m2 cubiertos compuesto por un gran local supermercadista “El Dorado” y 22 locales comerciales y oficinas.

Uso común. Salones con parrillero para realizar actividades sociales, piscina con solárium, cancha deportiva de usos múltiples, senderos de running, plaza con juegos de exteriores para niños, plaza para mascotas y gran espacio forestado con diversas especies arbóreas.

Volver arriba