Saltear al contenido principal
DESARROLLADORA

Grupo Portland es una empresa dedicada al desarrollo de negocios inmobiliarios, con un servicio de gerenciamiento y construcción.

Posee una gestión integral que permite brindar un valor agregado en términos de optimización de costos, rigurosidad en los procesos, cumplimiento de plazos pactados, calidad del producto y generar la confianza a sus clientes.

La empresa acompaña la evolución de la ingeniería y la arquitectura, innovando y desarrollando cada producto, cada proceso, cada sector, trabajando con actitud, pasión, liderazgo y profesionalismo.

Grupo Portland conforma una estructura organizacional verticalizada que comprende todas las etapas del proceso:

  • Elección de la locación, análisis y factibilidades.
  • Definición del producto.
  • Proyecto, construcción y gerenciamiento.
  • Posicionamiento, comercialización, marketing y postventa.
PROYECTOS
CASSA ISIDRO

Puesta en valor del antiguo Hospital de San Isidro. Edificio exclusivo de vivienda.

Contará con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas en dúplex. Habrá también unidades con dependencia de servicio. Todos los departamentos tendrán parrilla propia.

Las unidades de PB disfrutarán de amplios jardines privados a diferencia de las unidades en altura las que tendrán terraza en todos los pisos.

En los espacios de uso común los amenities serán un diferencial pensados para el desarrollo social y de relax tanto familiar como personal.

Las cocheras estarán ubicadas en el subsuelo y habrá también sitios especiales de cortesía.

Amenities. Jardines privados en PB, piscina olímpica, solárium, jacuzzi, piscina para niños, juegos infantiles, SUM, office, bar y espacio gourmet, gimnasio, 2 salas de proyección, lobby, spa, baño turco, sauna, laundry, parrilla en todas las unidades, terraza en todos los pisos. Cocheras de cortesía, seguridad, control de acceso y monitoreo por cámaras.

CASSA LUIGGI

Cassa Luiggi es un nuevo desarrollo residencial en la Ciudad de Buenos

Aires que contará con vistas panorámicas y amenities en altura. El proyecto contará con 180 residencias distribuidas en 12 pisos. En lo que respecta a su distribución, Cassa Luiggi estará compuesto por estudios y unidades de 2, 3 y 4 ambientes.

Habrá más de 160 cocheras distribuidas en dos subsuelos y paseo gastronómico en planta baja con parking exclusivo en el primer piso.

Edificio con primer pista aeróbica en altura de la Ciudad de Buenos Aires.

Se desarrollarán en 3 niveles:

  • 2° piso: espacios verdes de relajación y esparcimiento.
  • 5° piso: kids zone, piscina para niños, juegos de plaza, SUM.
  • 13° piso: piscina, solárium con deck, gimnasio a cielo abierto, parrillas, social lounge para adultos, pista aeróbica.

Emplazado en Villa Crespo, uno de los barrios más elegidos por su comodidad y buena infraestructura.

Volver arriba