Saltear al contenido principal
segundo-encuentro-gddevelopers-logo-bg

G&D Developers es una empresa desarrolladora de productos inmobiliarios fundada en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1982. Los directores de la empresa son los arquitectos Gabriel Mayo y Daniel Mintzer. Han construido y desarrollado desde entonces más de 50 emprendimientos inmobiliarios, superando los 400.000 m2 en la Argentina, Estados Unidos y Uruguay.

Directores de la empresa:

Daniel Mintzer

DIRECTOR – BS. AS.
Nació el 13 de Noviembre en el año 1957 en Buenos Aires, Argentina. Se graduó de Arquitecto en la Universidad de Buenos Aires en el año 1981 y un año después, fundó de la empresa G&D Developers junto a su socio Gabriel Mayo. Obtuvo el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias en la UCA (Politécnico de Madrid) en el año 2000.

Gabriel Mayo

DIRECTOR – BS. AS.
Nació el 8 de Diciembre en el año 1958 en Buenos Aires, Argentina. Se graduó de Arquitecto en la Universidad de Belgrano de Buenos Aires en 1983, y en el año 2000 obtuvo el Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias en la UCA (Politécnico de Madrid). En el año 1982, fundó la empresa G&D Developers junto a su socio Daniel Mintzer.

Volver arriba