Saltear al contenido principal
DESARROLLADORA

G&D Developers es una empresa desarrolladora de productos inmobiliarios fundada en la Ciudad de Buenos Aires, en 1982. Los directores de la empresa son los arquitectos Gabriel Mayo y Daniel Mintzer. Han construido y desarrollado desde entonces más de 50 emprendimientos inmobiliarios, superando los 400.000 m2 en la Argentina, Estados Unidos y Uruguay.

El historial de proyectos en la Argentina incluye desde la construcción de emprendimientos de viviendas en dúplex, hasta la construcción de torres de vivienda en las zonas de Palermo, Belgrano y Barrio Norte, pasando por proyectos multifamiliares como el Edificio Esmeralda y Palermo Uno, el edificio 360 en Punta del Este, y varios emprendimientos en La Florida, Estados Unidos.

La actividad de G&D Developers está actualmente enfocada a los mercados de Buenos Aires y Montevideo. En el caso de los productos en Buenos Aires, la empresa propone generar unidades que funcionen como un modelo a la medida del inversor inteligente, buscando productos que tengan al mismo tiempo rentabilidad y apreciación. Se destacan, entre otros proyectos: Holmberg 2350 y Ramblas Boulevard, Perú 1319, Cabildo Estudios, Junín 654 y 9 de Julio, Holmberg ON y Espora Olivos.

PROYECTOS
9 DE JULIO ESTUDIOS 2

Tras el éxito obtenido con el proyecto 9 de Julio Estudios, G&D Developers apuesta otra vez a la zona con este nuevo emprendimiento implantado sobre la tradicional Av. 9 de Julio.

Junto con el estudio Monoblock, se diseño una torre de 15 pisos con amenities ubicados en el último nivel. El proyecto consta con 104 unidades de 1 y 2 ambientes, con un local comercial y oficinas ubicadas en la planta baja. Asimismo, el edificio cuenta con 35 cómodas cocheras a las que se accede con un monta-autos ubicado en el acceso al edificio.

Tanto en el frente como en el contrafrente, el proyecto cuenta con vistas abiertas, lo que nos permite contar con espacios interiores luminosos.

Ubicación. 9 de Julio 2 está ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de San Telmo. En las inmediaciones de numerosos parques, universidades, restaurantes y locales de todo tipo que le dan vida y movimiento al barrio.

El proyecto cuenta con la mayor accesibilidad posible tanto para el automóvil como para el transporte público. En relación a éste último, se encuentra ubicado a dos cuadras de la línea de subte C, a pasos del metrobús y de numerosas líneas de colectivo. A pocas cuadras de la estación Constitución de trenes y a metros del acceso a la autopista.

Sin dudas este barrio es elegido tanto por el profesional como por el estudiante por su privilegiada ubicación. Estando en el corazón de la ciudad, en un lugar con accesibilidad, vistas privilegiadas y cerca de puntos de interés como Puerto Madero, el centro y sur de la Ciudad de Buenos Aires.

VIA ESTUDIOS

Cerca de todo. El edificio Via Estudios, en Viamonte 2168, se emplaza en una zona de gran conectividad que se encuentra en permanente crecimiento y revaloración. Ubicado en el área de máxima concentración educativa y de salud de la República Argentina.

Localizado una zona de gran conectividad de transporte, el proyecto se encuentra en las inmediaciones del subte líneas D y B, así como recorrido por innumerables líneas de colectivos. Está emplazado muy próximo a varias avenidas como Av. Corrientes, Av. Córdoba, Av. Pueyrredón, Av. Santa Fe y Av. Callao.

Constará de 8 pisos con 21 unidades de 1 y 2 ambientes y amenities ubicados en el último nivel.

MAISON THAMES

Conservando la fachada clásica de la casa ubicada en Thames 2450, este proyecto es una combinación entre dos arquitecturas: clásica y contemporánea.

Junto con el arquitecto Daniel Becker, G&D Developers diseñó un edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2 y 4 ambientes (apto profesional). En los 3 primeros niveles se mantiene la imagen de la casa antigua y luego, aparece un volumen vidriado con un diseño totalmente moderno. Todas las unidades tienen excelente iluminación dado que se hizo un trabajo muy fuerte con las medianeras de manera que todos los departamentos tengan vistas abiertas.

El proyecto incluye un local/SUM en la planta baja y un hall de acceso que mantiene la estética de una casa antigua.

Las terminaciones serán contemporáneas y el contraste con el sector a conservar dará un aspecto altamente atractivo. La obra comenzó en abril de 2017 y finalizará en junio de 2019.

Volver arriba